Guía Práctica de Realización de Beneficios 2019 / PMI

La realización de beneficios es el hilo conductor que se extiende desde la estrategia de la organización hasta los entregables del proyecto que aportan beneficios. Sin embargo, la investigación ha revelado que las prácticas de Gestión de la Realización de Beneficios (BRM) no se comprenden con claridad y no se utilizan de manera efectiva en la gestión de carteras, programas y proyectos.

Gestión de la realización de beneficios: una guía de práctica, la primera publicación de estándares de PMI en su 50 aniversario, busca cerrar esta brecha y lo ayudará a lograr resultados más exitosos y una mejor alineación estratégica en su organización. Ayuda a integrar BRM en todos los tipos de enfoques de entrega, adaptados a una práctica adecuada dentro de la gestión de cartera, programas y proyectos.



En su interior encontrará:

- Definiciones estandarizadas para la realización de beneficios, gestión de la realización de beneficios y términos asociados de realización de beneficios.

- Los principios fundamentales de la realización de beneficios.

- El ciclo de vida de la gestión de la realización de beneficios, desde la misión, la visión y la estrategia de la organización hasta los entregables del proyecto y la medición del éxito, y cómo este ciclo de vida contribuye a los beneficios esperados y al valor que la organización pretende obtener.

- Un marco y orientación para ayudar a los profesionales a gestionar la obtención de beneficios en la gestión de proyectos y la cartera organizativa, la gestión de programas y proyectos.
Versión solo digital disponible para descarga gratuita por tiempo limitado.

Para descargar la guía: BENEFITS REALIZATION MANAGEMENT



Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes