Curso Online: EL GERENTE COACH



INSCRIPCIONES ABIERTAS! Curso El Gerente Coach.
5ta Edición 
Inicio: Lunes 19 de Julio 2021

Vivimos en un mundo donde lo constante es el cambio; lo cual constituye un reto para las organizaciones. La manera de gerenciar en estos tiempos, adquiere especial significación y relevancia, donde el pensar, decidir y actuar de los responsables de la gestión se convierte en un factor clave del éxito de la empresa. Tal como afirma Bracho “el papel de los gerentes cobra relevancia al observar la urgencia por administrar organizaciones inmersas en entornos turbulentos y por lo tanto altamente inciertos” (2005, p.7).

La forma tradicional de manejar las organizaciones se ha ido transformando para poder afrontar los retos que se imponen desde el ámbito interno y externo, en consecuencia los gerentes deben ser los principales promotores de los cambios, y guiar a la organización hacia el éxito. Las tendencias en formación gerencial promueven espacios donde impera el reconocimiento por las habilidades blandas, entendiendo por ellas todos los elementos intangibles, como son los modelos mentales, la aptitud ante el aprendizaje y la innovación, la capacidad para relacionarse, escuchar y observar, lo cual demanda una forma diferente de conducir al equipo dentro la empresa.

El curso ha sido diseñado con el propósito de habilitar espacios de construcción y reflexión de manera individual y en equipo, promover el intercambio de experiencias entre los participantes producto de lo aprendido en la ejecución de las actividades prácticas que forman parte del fortalecimiento de los aspectos conceptuales abordados.



Tipo: Curso de mejoramiento profesional acreditado por el facilitador y la Revista Gerencia Industrial.

Nombre del Curso: El Gerente Coach


Modo de Formación: E-Learning


Duración: 4 Semanas (40 horas)


Dirigido a: Para todo profesional interesado en el desarrollo de competencias de liderazgo en su área de acción.


Contenido:

Módulo 0: Introducción al curso
Módulo I: Formación gerencial vs aprender a liderar.
Módulo II: Resignificando los sentidos.
Módulo III: Modelos Mentales
Módulo IV: Construyendo el gerente coach

Curso diseñado, desarrollado y dictado por la Msc. Keyla Cañizales.

Fecha de Inicio: Las inscripción es permanente, el curso lo puede iniciar cuando usted lo desee.

Valor: US$ 30,00


Otras opciones:




Testimonios de ediciones anteriores:

"Me pareció un curso muy interesante, e importante para la formación actual de como gerenciar en el día de hoy".

"Un curso muy didáctico, no te aburres con técnicas que ya has visto en otros cursos, la forma de introducir la información fue motivadora a querer estudiarlas con las presentaciones y las estrategias. Un gran curso de verdad que estaría dispuesto en hacerlo otra vez".

"El curso "Gerente Coach" está instaurado en un ambiente didáctico donde se invita a construir el aprendizaje individualmente para luego compartirlo y volverlo colectivo. Creativo, dinámico y suficientemente innovador, vale la pena ser parte de él."

"El curso nos permite tener otra perspectiva como lideres, el poder mejorar personal y profesionalmente"

"Excelente curso, gracias por ello!."



Aún más detalles del curso: https://elgerentecoach.blogspot.com

Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes