15 y 16 de Mayo 2019: III Conferencia Latinoamericana en Big Data, BigDataLatam–2019


La revista Gerencia Industrial, tiene el placer de invitarlo a la III Conferencia Latinoamericana en Big Data, BigDataLatam–2019 que se realizará los días jueves 16 y viernes 17 de mayo del presente año en San José, Costa Rica. Este evento tratará aspectos actuales en Minería de Datos, Ciencia de Datos y Big Data y sus aplicaciones en casos reales.

Se orienta especialmente a analistas de riesgo, marketing y mercadeo, personal involucrado en proyectos de pronóstico y predicción o en proyectos de “Business Intelligence”, administradores de bases de datos, analistas de sistemas, profesionales en estadística o economía y en general a personas que, basados en los datos de la organización, colaboran en la toma de decisiones.

Objetivos General:

Esta III Conferencia Latinoamericana en Big Data, tiene como objetivo primordial presentar una serie de conferencias y talleres que le permitan a los asistentes aplicar técnicas de la Ciencia de Datos novedosas a la resolución de problemas de diversa índole, con el objeto de elaborar conclusiones que faciliten la toma de decisiones en situaciones complejas.

Objetivos específicos:

El involucrado en la III Conferencia Latinoamericana en Big Data será capaz de:

1. Actualizar sus conocimientos en Minería de Datos, Ciencia de Datos y Big Data.
2. Dotar de las capacidades y destrezas para aplicar técnicas de análisis de datos a la resolución de problemas.
3. Ampliar conocimientos en métodos y técnicas avanzadas en R y Python para efectuar análisis de datos que son de interés para una formación completa y actualizada.
4. Aumentar la capacidad, crítica, respecto de las posibilidades que la estadística tiene para abordar y resolver problemas que se plantean en los distintos campos del saber.
5. Descubrir las bondades que tiene los métodos de la Ciencia de Datos en el análisis de datos y en la toma de decisiones en la empresa.
6. Esperamos poder contar con su asistencia.

 Organizado por:


Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes