Marcel Puig, experto en Fabricación Aditiva


Marcel Puig, Consultor Tecnológico, experto en Fabricación Aditiva

Tras cinco años dedicado a la fabricación de piezas en 3D, en calidad de socio fundador y CEO de Producto3D, ha llegado el momento de dar un paso adelante, para ayudarte, más de cerca, en tu proceso de transformación. En este sentido, a partir del 1 de enero de 2019, concentraré mi actividad en la consultoría y mentoría en innovación, con especial énfasis en fabricación aditiva (AM) / Impresión 3D.
Ante todos los cambios que se avecinan, seguro que personas con tu talento y visión, serán imprescindibles, por lo que me gustaría que sigamos seguir en contacto.

Mi compromiso contigo es trasferirte mi ‘expertise’ para facilitar tu transformación y la adopción de la tecnología de fabricación aditiva por parte de tu empresa, minimizando el riesgo asociado y así dar respuesta a tus preocupaciones y las de la mayoría de CEO:

  • Potenciar el crecimiento no convencional, desarrollando nuevos productos y nuevos modelos de negocio tecnológicos.
  • Fomentar la adaptación de las empresas a la Industria 4.0 mediante la innovación continua pesando en el largo plazo.
  • Desarrollar la cultura empresarial para atraer, potenciar y retener talento innovador con el objetivo de que el equipo esté alineado con la estrategia empresarial y visión del CEO.


En este enlace a mi perfil podrás saber mejor lo que hago y si quieres, puedes registrarte para seguir informado de próximas actividades, cursos o ponencias sobre fabricación aditiva. No dejes de contactarme si consideras que puedo ser de tu ayuda, estaré encantado de escucharte.

Con todo ello quisiera no solo agradecer tu confianza de estos años, sino también ponerme a tu disposición desde: Leader inFocus, Banco de Talento para el Éxito Empresarial.

Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes