IPM Aslan - Ingeniería Venezolana con calidad de exportación



Por: Daniel Nobrega O.

Esta empresa venezolana, fue fundada por dos ingenieros con una amplia trayectoria académica y experiencia industrial en desarrollo de proyectos y ejecución de montajes de plantas. Desde el 2006 hasta la fecha, han ampliado su cartera de servicios y nivel de experticia lo que le ha valido atender clientes como Nestle, Kraft, Cagrill, Bimbo, Polar, Parmalat, Vencerámica, entre otras.

Hoy día, ofrecen un servicio integral para la implantación de particamente cualquier tipo de proyecto industrial, desde la primera idea hasta la entrada en régimen de producción, incluyendo la optimización de la gestión operativa.

Desarrollan de forma eficaz las principales disciplinas de:  Ingeniería Civil, Ingeniería de Procesos, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Automatización Industrial e Ingeniería de Refrigeración.

Por otra parte, cuenta con un departamento de Arquitectura, especializado en la temática industrial, en el desarrollo por ejemplo de Laboratorios, fachadas de plantas y urbanismos industriales.

IPM Aslan, cubren todas las disciplinas con personal calificado según el requerimiento del proyecto y liderizado por un Coordinador que vela por la integración durante todos las fases, bajo las premisas del PMI  (Project Management Institute ).

Para mayor información  pueden contactar a:

ING. LUIS ALEJANDRO PEREZ
58-0424-5253659
ipmaslan@gmail.com
IPM  ASLAN C.A.
Barquisimeto - Estado Lara - VENEZUELA
Telefax: (0058251) 4157881 / Móvil: (0058)  424-5259718  426- 7502976
www.ipmaslan.com








Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes