#RedLATAM AIC - Red Latinoamericana de Arquitectura Ingeniería y Construcción

  

La innovación y sostenibilidad en el diseño, construcción y operación de infraestructuras está modificando los tradicionales esquemas de desarrollo de las labores propias de la Arquitectura e Ingeniería y aunque esto lo vemos en todos los sentidos, es imposible no identificar el impacto que está generando estos temas en los sectores industriales y residenciales.

En gran parte de las ciudades de la región la sostenibilidad no es opcional, sino que es realmente obligatoria, así como el uso de las tecnologías en la construcción en pro de optimizar los tiempos, controlar y reducir los cotos, además la implementación de la automatización en edificios y la necesaria eficiencia energética, obliga a los profesionales del sector a mantenerse actualizados en estos temas. Es por esto que, nace nuestra comunidad, un espacio para compartir experiencias, inquietudes y necesidades en la transformación digital y la aplicación de la automatización y la sostenibilidad en los procesos de desarrollo de proyectos de Arquitectura e Ingeniería para los sectores comerciales, industriales y residenciales de mediana y gran escala.

 

Desde aquí promovemos el intercambio de saberes entre todos los participantes incluyendo académicos, investigadores y expertos en la industria.

 

Facilitamos el trabajo colaborativo y el networking entre los miembros de toda Latinoamérica.

 

Adicionalmente, tenemos actividades de formación, entrevistas y otras actividades especiales gracias a las empresas auspiciantes.


Como medio de interacción entre los miembros hemos creado un grupo en Telegram y otro grupo en LinkedIn a los que tendrá acceso una vez registrado.

Te invitamos a unirte llenando el siguiente formulario



Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes