Guía para empresas "Identidad Digital y Reputación Online"



INTECO publica la Guía para empresas: identidad digital y reputación online con el objetivo de dar a conocer los principales aspectos relacionados con la privacidad y seguridad y aportar pautas para la correcta creación y gestión de la identidad digital corporativa.

Para ello, se analizan los conceptos de identidad digital y reputación online en el ámbito empresarial, describiendo y ejemplificando diversas situaciones de riesgo desde el punto de vista de la seguridad y privacidad que pueden provocar un impacto reputacional para la organización. Asimismo, se profundiza en el marco legal que asiste a las organizaciones que han visto dañada su reputación online y se aportan pautas y recomendaciones de gestión de la presencia de la empresa en la Red y de control de los impactos reputacionales.

El establecimiento de una estrategia integrada de gestión de la identidad y reputación online permite a las organizaciones alcanzar una determinada posición en los medios sociales y comunicarse mejor con los clientes, proveedores y público en general.

Descargar el libro en formato pdf:  https://openlibra.com/es/book/download/guia-para-empresas-identidad-digital-y-reputacion-online


Fuente: https://openlibra.com/es/book/guia-para-empresas-identidad-digital-y-reputacion-online

Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes