La startup especializada en logística Liftit quiere más mercado en América Latina


Autor: Johan Chiquiza Nonsoque

Prestando soluciones B2B en el campo de logística empresarial, y luego de trabajar con importantes compañías de Colombia, México y Chile, la startup Liftit se trazó como meta a corto plazo la llegada a los mercados de Ecuador, Perú y Argentina.

La compañía destacó que hoy en día ya trabajan en calidad de operadores logísticos de las dos cadenas de retail más importantes del país y que, adicionalmente, cuentan con funciones similares en otras 32.

Para el cierre de este año, la startup estima una facturación aproximada de US$10 millones. En cuanto a la inversión, Liftit tuvo una serie Seed Round de US$2,5 millones y actualmente se encuentra cerrando su serie A.

Tras la inversión recibida, los creadores de esta plataforma aseguraron que podrán mantener el crecimiento que han tenido desde el nacimiento de Liftit, lo que mantiene dentro de su visión la posibilidad de ser el operador logístico más grande en América Latina.

La idea busca que “las compañías se concentren en su core business, que es vender, masificarse, tener capilaridad y llegar al top of mind del consumidor final, y no en la complejidad de los procesos de impo-expo, desconsolidación, cros-docking, almacenaje, picking, alistamiento, y distribución”, explicó Ángel Celis, cofundador y chief de operaciones de Liftit.

Fuente: https://www.larepublica.co/empresas/la-startup-especializada-en-logistica-liftit-quiere-mas-mercado-en-america-latina-2808806

Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes