Eventos: Expo Virtual de Franquicias - Febrero 2019




A partir del 28 de enero y hasta el 11 de febrero podrás visitar la exposición 24 horas al día y tendrás interacción en tiempo real con expertos y resolver tus dudas con los expositores.

¿Estás buscando un modelo de negocio que ya haya sido probado, pero que se adapte a tu estilo de vida? O por el contrario, ¿tienes una empresa que quieres llevar al siguiente nivel a través de socios? Entonces tenemos el mejor evento para ti. 

¡Entrepreneur presenta este 28 de enero su primera Expo Virtual de Franquicias! Se trata de una plataforma totalmente interactiva donde, como si fuera un videojuego y desde la comodidad de tu casa u oficina, podrás encontrar más de 50 franquicias y oportunidades de negocio.

A partir del 28 de enero y hasta el 11 de febrero podrás visitar la exposición 24 horas al día y tendrás interacción en tiempo real con expertos y resolver tus dudas con las marcas participantes.

¿Buscas franquicias de baja inversión? ¿Quieres saber cuáles son las mejores marcas para comprar con tus ahorros o fondos de retiro? ¿Estás investigando opciones de negocios de medio tiempo? ¡Nuestros expertos estarán a solo un clic de distancia para resolver éstas y cualquier otra duda que tengas!

Para entrar solo tienen que hacer clic en este link a la página oficial : http://expovirtualfranquicias.com/


Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/326996

Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes