CENTRO DE INNOVACIÓN Y NEGOCIOS DE MEDELLÍN


En este centro se generan distintos programas y servicios para facilitar la evolución económica de la ciudad hacia negocios intensivos en ciencia, tecnología e innovación, de forma incluyente y sostenible. 

De esta manera buscan articular y dinamizar el ecosistema de innovación de Medellín, haciendo énfasis en cuatro ingredientes clave: la formación del talento, el acceso a capital, la generación de la infraestructura necesaria y el desarrollo de negocios innovadores. 

Así, promueven una cultura innovadora, la generación de empleo, el fortalecimiento de las instituciones, la formación del talento y el acceso a mercados. 

Su propósito principal está orientado a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad a través de la innovación.
MISIÓN
Lideramos la evolución económica de la ciudad hacia actividades intensivas en ciencia, tecnología e innovación, de forma incluyente y sostenible.

VISIÓN
En 2021 la innovación será el principal dinamizador de la economía de la ciudad y del bienestar de la ciudad, basado en un ecosistema de categoría mundial.

Sitio web oficial: https://www.rutanmedellin.org

Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes