TECNOCONSULT Inauguró su nueva sede

Por: Gerencia Industrial

A finales del 2016 Tecnoconsult inauguró su nueva sede en Caracas. Hecho que no podiamos dejar de mecionar en nuestra revista.

El Ing. Tony Marzuka, Presidente de la Junta Directiva, declaró que las nuevas oficinas son un símbolo de la visión de optimismo y confianza que dinamiza a Tecnoconsult de cara al futuro.

"En las décadas por venir y desde este centro de ingeniería de alta calidad, continuaremos proyectándonos como una de las empresas líderes de ingeniería, procura y gerencia de construcción, creando valor para nuestro país y más allá de nuestras fronteras", aseguró el Ing. Marzuka.
ESTA NUEVA SEDE SIMBOLIZA NUESTRA VISIÓN DE CONFIANZA Y OPTIMISMO DE CARA AL FUTURO - TONY MARZUKA


Por su parte, el Presidente Ejecutivo de Tecnoconsult, Ing. Carlos E. Yanes, afirmó que la nueva sede ha sido diseñada  especialmente para el tipo de actividad profesional de ingeniería que desempeña la empresa con el fin de maximizar su funcionalidad, pero asegurando que los espacios resultantes configuraran un ambiente laboral de alta calidad, creativo y productivo, que brinden bienestar y confort para todos en la comunidad Tecnoconsult, sus clientes y relacionados.


Fuente: https://www.tecnoconsult.com/noticias

Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes