Los mejores cursos en línea sin Costo


Por: Daniel Nobrega O.

En la Internet hoy en día, hay muchas posibilidades de mantenerse actualizado en alguna área especifica de conocimiento de tu interés, sin embargo, también conseguirás ofertas de formación que te exigen un poco más que simplemente leer un texto o ver un video.

Estos métodos de mejoramiento profesional (autodidacta) están marcando la diferencia entre muchos profesionales. Las herramientas que se están diseñando para impartir Educación a Distancia, están igualando o superando la metodología de aprendizaje presencial.

Estas herramientas de educación a distancia combinadas con la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están generando experiencias de aprendizaje inimaginables y con resultados exenciónales.

En Internet conseguimos cursos sin costo, que llevan al participante a realizar actividades de reforzamiento del conocimiento, a evaluaciones para medir los conceptos e información adquirida y en muchos casos permiten el intercambio de ideas en foros de discusión tanto con el Tutor como con otros compañeros de cualquier rincón del mundo, que nutren aún más el conocimiento.

Un ejemplo de ello, es el proyecto de Telefónica Learning Services –compañía especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación desde enero de 2013 con el fin de fomentar la difusión del conocimiento en abierto en el espacio iberoamericano de Educación Superior.

Para acceder a los curso visite https://www.miriadax.net

Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes