Construcción por Impresion 3D en el espacio

Desafío del hábitat impreso 3-D de la NASA en Marte. Foster + Partners y Branch Technology han ganado el primer premio en el Desafío del Hábitat Impreso 3D de la NASA.

En un concurso para avanzar en las tecnologías fundamentales de construcción necesarias para crear hábitats fuera del mundo, la NASA ha otorgado el primer premio a un equipo formado por Foster + Partners y Branch Technology.

El Desafío del Centenario de la NASA prevé un futuro en el que las máquinas autónomas ayudarán a construir refugios extra-terrestres para la vivienda humana.



Esto también ayudará al desarrollo de tecnologías que avanzan las capacidades de fabricación en la Tierra. Mientras que el refugio final será un complejo conjunto de elementos de construcción más pequeños, el enfoque a través de las diversas etapas del desafío es diseñar y probar elementos prototípicos individuales del edificio que pueden ayudar a demostrar la idoneidad de todo el proceso desde la fabricación hasta la construcción y el rendimiento estructural.


Fuente: http://www.inmoley.com

Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes