La poderosa herramienta online , que permite tener documentos en forma de revista interactiva


Por: Daniel Nobrega O.

Issuu es un servicio en línea, que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente. Es ideal para la buena lectura de entretenimiento, cultura o formación. Se trata de un servicio que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, documentos, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realista y personalizable. La compañía fue fundada en el 2006, y el servicio comenzó en diciembre del 2007. Issuu fue seleccionada como uno de los 50 mejores sitios del 2009 por la revista Time. 

Lo escencial de ISSUU no es solo su tecnología, es TODO el material que podemos conseguir aquí, es realamente INVALUABLE, con una CALIDAD, extraordinaria, imagen, y lectura totalmente agradable. Es la plataforma ideal para los amantes y nostálgicos de las Revista... pero que se adaptan a lo digital sin resistencia. Pueden crear su perfil de usuario a partir de su cuenta Linkedin, o si prefieren Facebook y Google+. Tener una cuenta en la plataforma es indispensable para poder ser un "lector" de los contenidos. Como usuario puedes seguir personas, revitas o empresas; recibiendo notificaciones cada vez realicen una nueva publicación. Pero también como usuarios o empresas pueden publicar y compartir contenido. 

La poderosa herramienta online , permite tener Documentos en forma de revista interactiva. Los documentos se pueden subir en varios formatos. Yo les recomiendo .pdf El material subido al sitio es visto a través de un navegador web y está hecho para parecerse lo más posible a una publicación impresa, con un formato que permite la visualización de dos páginas a la vez (como un libro o una revista abiertos) y una vuelta a la página animada. Aunque los documentos en Issuu están diseñados para verse en línea, es posible guardar una copia de ellos e incluso descargarlos. Pueden leer su revista, libro o documento desde el sitio web o desde su aplicación para móviles. Desde ambas, podemos Guardar para continuar leyendo, darle un "Like" o podemos compartir en redes sociales. Por otra parte, la plataforma ofrecer una clasificación general de los contenidos por Categorias, sin embargo su motor de busqueda es excelente, en donde inclusive, puede buscar por idioma de la publicación. Quizás la única debilidad de esta plataforma sea el derecho de autor, he visto como personas publican ediciones completas de libros sin aparente autorización. En este tema quizás otras plataformas hacen un mayor esfuerzo. 

Como ejemplo, les invito ver el Catalogo de la empresa que actualmente represento: 


Saludos a todos... gracias por leerme y compartir. 

Feliz lectura en ISSUU.

Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes