El mejor software para administrar las relaciones con los clientes


Por: Daniel Nobrega O. 
Como vendedor siempre me he preocupado en administrar de forma eficiente los contactos que durante años vamos desarrollando. De todas las herramientas que he probado, me han gustado varias, siembargo, hasta ahora, todos tiene un costo promedio de $50,00 mensual, por usuario es decir por vendedor. 

En la red, consegui una empresa, que en su modo Free... nos permite realizar una cantidad de operaciones que satifacen el 90% de los requerimientos de un vendedor y gerente de ventas...pero lo más interesante, es que esta oferta es permanente, y nos permiten manejar hasta 1 millon de contactos y empresas. Este tipo de aplicación popularmente llamada CRM. Customer Relationship Management o CRM es un término que se usa marketing. En español significa "Gestión de Relaciones con Clientes". El concepto CRM también se aplica a aquellos software que les sirven a las empresas para administrar sus relaciones con los clientes. En este sentido, el Software recomendado es: Organiza, monitoriza y vende con el sistema CRM inbound fácil de usar para todo tu equipo. 

 Nos ofrecen: 

1. Contactos y Empresas Todos los datos e interacciones con tus prospectos y clientes se organizarán automáticamente en los perfiles de Contactos y Empresas. 

2. Negocios y Tareas Asigna y monitoriza fácilmente los negocios y el progreso de tus empleados o de todo tu equipo desde el panel. 

3. Se integra con HubSpot Sales HubSpot CRM se integra con HubSpot Sales Free o HubSpot Sales Pro para ayudar a tu equipo a ejecutar ventas inbound más efectivas. 

 Aplicación movil: Aplicación Hubspot

Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes