SALES EXPERIENCE IBEROAMÉRICA 2021



EDVE, la Escuela de Ventas de España - a través de su capítulo Latinoamérica - presenta un evento para toda la comunidad relacionada con el liderazgo y los sectores comercial y de ventas. Este encuentro se efectuará los días 21 y 22 de octubre, de forma 100% online y totalmente gratis.

¿Qué herramientas se necesitan para tener éxito en el cierre de este año y prepararse para el 2022? La Escuela de Ventas de España – EDVE - reconocida comunidad de expertos en ventas, presenta los temas:

No ser híbrido no es una opción.

Social Selling Estratégico.

Los diez lugares claves donde encontrar tus leads en LinkedIn.

Solución uno: TheMBSales.

El poder de un podcast para vender más.

Si vendes con humor, compran con amor.

Cuatro claves para liderar equipos comerciales híbridos.

Solución dos: ForceManager.

Liderando en Ventas, impactando en la Transformación Digital.

Presupuestos híbridos para vendedores del 2022.

Canalidad Selectiva en procesos de venta.

Sales Velocity.

El panorama de las ventas para el 2022.

Que serán expuestos por profesionales de España, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Chile, República Dominicana y Australia quienes con una visión amplia de los procesos de ventas, negocios, liderazgo y finanzas fortalecerán las habilidades más importantes de gerentes, supervisores, vendedores y emprendedores de nuestros territorios.

Para conocer más sobre los conferencistas, temas, horarios y formalizar la participación totalmente gratuita, se debe acceder al portal de inscripciones http://www.salesexperience.es y llenar un sencillo formato.

Este es un evento sin ánimo de lucro, con el fin social de ayudar, profesionalizar e impulsar la actividad de ventas de los diferentes actores que participan en ella.

Desde 2017, EDVE ha ayudado a más de 7 500 vendedores a mejorar todas las áreas vinculadas al proceso comercial. A través de formación online, los eventos más importantes de la industria y una comunidad compuesta por más de 11000 profesionales de ventas, se ha convertido en la comunidad de comerciales de habla hispana más grande del mundo.

Regístrate sin costo en: salesexperience.es



Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes