Eventos: HonduExpo: Empaque y Diseño 2019 -Abril 2019


El Gobierno de Honduras, a través de PROHONDURAS crea la Feria “HonduExpo: Empaque y Diseño 2019” con el fin de apoyar la labor de las empresas pequeñas, medianas y grandes de Honduras y de la región Centroamericana.

Este espacio atraerá empresas líderes en el mundo del sector de empaques para presentar su oferta. De igual manera, servirá como punto de encuentro entre el sector empresarial de Honduras y otros provenientes de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, y Panamá.

“HonduExpo: Empaque y Diseño 2019”, dará a conocer las tecnologías de vanguardia en empaque, envasado y diseño. Asi mismo, mostrará opciones para la reducción de costos operativos y protección al medio ambiente. Los participantes de la feria tendrán acceso a empresas proveedoras de países como Chile, Perú, Taiwan, México, Colombia, Estados Unidos, entre otros. 

Para que sea una experiencia integral, adicionalmente se contará con talleres, ruedas de negocio y conferencias magistrales de servicio de diseño e impresión etc.

¿QUÉ OFRECEMOS?
  • Conferencias de las últimas tendencias en soluciones y tecnologías de empaque con expertos internacionales de    reconocida    trayectoria en el sector.
  • ‍Encuentros comerciales entre compradores, proveedores, inversionistas, consumidores.
  • Intercambio de experiencias y conocimientos.
  • ‍Presentación del factor de sostenibilidad en el sector de empaquetado. Nuevas formas de empaquetado con soluciones    amigables con el medio ambiente.
  • ‍Asesoría personalizada y evaluación sobre la presentación de su producto.
  • Amplia oferta de soluciones y tecnologías de empaquetado a través de empresas internacionales líderes del sector de    empaques.


¿QUIÉNES PARTICIPARÁN?

· Consumidores: sectores de frutas y vegetales, café y cacao, carnes, mariscos, bebidas, alimentos procesados, granos     básicos, confiterías, farmacéutica, entre otros,para mercado local y para exportación
· Proveedores: materias primas de todo tipo de materiales, fabricante de empaques y envasados, industria del reciclaje,        logística y transporte, maquinaría, equipamiento, servicios de impresión y diseño.
· Visitantes: directivos y ejecutivos de empresas del sector de empaque, asociaciones, academia (investigación y  desarrollo),  compradores internacionales, proveedores de soluciones de empaquetado, consumidores finales,    consultores del sector,   distribuidores, representantes de gobierno, proveedores de servicio de diseño e impresión, etc.

Para mayor información visita: https://www.honduexpo.com/

Fuente: https://www.honduexpo.com/

Publicar en la Revista

Copyright © Gerencia Industrial Latinoamérica. Designed by OddThemes